Felipe Pardo, en la baraja de tres grandes colombianos
Foto tomada de: Tiempo Extra MX

Felipe Pardo, en la baraja de tres grandes colombianos


Felipe Pardo quedó como agente libre y su destino próximo sería el fútbol colombiano donde ya hay varios interesados. 

El mercado de transferencias en Colombia ya se está moviendo y los grandes buscan refuerzos de calidad. Justamente, Felipe Pardo está buscando equipo, tras haber quedado como agente libre desde Toluca, club con que disputó la última campaña. Aunque su casa es Independiente Medellín, otros equipos habrían entrado en la competencia. 

Lucas Pusineri respondió: ¿todo acordado con Junior?

En los últimas días se reveló que Pardo estaría cerca de volver a Independiente Medellín, equipo que le dio salida hacia Europa. No obstante, Juan Felipe Cadavid dio a conocer que Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior estarían interesados en Pardo para 2022. 

Según esta versión, los tres clubes buscan extremos y Felipe Pardo se asoma como una buena opción, aunque su antecedente futbolístico en 2021 no haya tenido grandes réditos. Con Toluca apenas disputó tres partidos en el segundo semestre del año y su irregular campaña dio como resultado la no renovación. 

Andrés Andrade, el objetivo de un grande argentino

Con 31 años, Pardo ya supo estar muchas temporadas fuera de Colombia. Desde su salida en 2013, el atacante jugó en Portugal, Grecia, Francia y recaló en México, donde jugó con el mencionado Toluca y tuvo una breve pasantía en Pachuca. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente