Lucas Pusineri respondió: ¿todo acordado con Junior?

Lucas Pusineri respondió: ¿todo acordado con Junior?


Junior de Barranquilla deberá encontrar un nuevo director técnico antes de comenzar 2022 y varios nombres extranjeros ya han sonado con fuerza. 

Junior de Barranquilla hizo oficial hace pocas horas la destitución de Arturo Reyes como director técnico del primero equipo. El estratega cogió al elenco rojiblanco en un momento complicado, tras el paso fallido de Amaranto Perea, pero en menos de seis meses su proceso terminó. Ahora hay varios extranjeros en la baraja y el principal candidato sería Lucas Pusineri, experimentado timonel. 

Andrés Andrade, el objetivo de un grande argentino

Luego de la salida de Reyes, dos nombres extranjeros entraron en competencia: Lucas Pusineri y Gustavo Costas. Periodistas como Jorge Bermúdez descartaron de inmediato al segundo opcionado, campeón con Independiente Santa Fe hace algunos años y dueño de una idea de juego ajena a la historia de Junior. 

Por su parte, Lucas Pusineri habló de la posibilidad de dirigir a Junior. En entrevista con El Vbar de Caracol, el argentino afirmó que, “Estoy sonando en Barranquilla por lo que me enteré. Oficialmente no ha habido nada. Muy agradecido por estar en la baraja de candidatos de un club tan prestigioso como Junior”. 

Yeison Gordillo: ¿de qué dependería su llegada a Junior?

Pusineri, con pasado en Cúcuta y Deportivo Cali, no escondió su emoción al estar sonando en Junior: “He tenido algunas posibilidades. A la expectativa de que se pueda conversar y presentar mi idea y metodología para dar a entender lo que podría aportar”. Sin embargo, aclaró que hasta ahora solo son especulaciones. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente