Fea denuncia de racismo por parte de Marco Pérez: señaló a Alex Mejía


El goleador de Águilas Doradas no se quedó callado tras el partido ante Unión Magdalena e hizo seria acusación a Alexander Mejía.

Este domingo, se vivió un emocionante partido entre Unión Magdalena y Águilas Doradas, donde el equipo samario sumó 3 puntos valiosos a pesar de jugar con uno menos. Sin embargo, el juego se manchó un poco con un agarrón al final del mismo, y terminaría por irse a la nada tras las declaraciones de Marco Pérez en la rueda de prensa posterior.

Pérez dijo ante los medios de comunicación que fue víctima de un acto de racismo por parte del capitán del Unión Magdalena. Asegura que Alexander Mejía le llamó ‘esclavo’ en repetidas ocasiones por la calentura del partido, rechazando totalmente este hecho y pidiendo que esas cosas no se repitan en el fútbol colombiano.

Declaraciones de Marco Pérez

Lo que yo vi dentro del terreno de juego y por lo cual vine aquí a la rueda de prensa, es que estoy un poquito triste porque Mejía me dice a mí ‘esclavo’. Esa es una palabra que aquí en Colombia no podemos usar. La verdad estoy muy triste, le dije al profe que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así. Delante de mis compañeros me lo dijo“.

Uno se siente muy triste porque hace unos partidos La Equidad se enfrentó con el Unión y Mejía habló del fútbol colombiano, que había que mejorar lo de los árbitros, pero creo que esto es más grave aún. La manera como me trata; 3 veces me dice esclavo, y luego vuelve y me dice esclavo delante de mis compañeros. Seguramente estaba bravo porque estábamos peleando, pero son cosas que se quedan dentro de la cancha. Por ejemplo, que me diga malo o que tiene una Libertadores, cosas así, pero ya cuando te dicen esclavo son cosas que no van en el fútbol, y más en nuestro fútbol colombiano“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente