Otro partido de Unión Magdalena con lío y expulsados


Unión Magdalena, nuevamente el límite. Le pasó ante La Equidad en Bogotá y ahora tuvo un cierre similar ante Águilas Doradas. Tuvo un par de expulsados.

El cuadro samario está jugándose mucho en la temporada. En la anterior logró la permanencia en Primera División, pero no engrosó sus números lo suficiente como para tener algo de tranquilidad en el 2023. Todo lo contrario. Nuevamente está en la misma pelea, con Claudio Rodríguez como DT. Recientemente ha tenido esa curiosidad respecto a los expulsados. ¡Son varios!

Unión Magdalena y las 3 tarjetas rojas ante La Equidad

Hace un par de jornadas, jugando en Bogotá y con Juan Pablo Alba como árbitro, el elenco del Magdalena sufrió las expulsiones de Fabián Cantillo (por protestar), Wílder Guisao (doble amarilla, la segunda por protestar) y Ronaldo Lora (otro reclamo). Esa vez en el rival expulsaron a Andrés Correa, José Lloreda y José Manuel Hernández. Toda una curiosidad. Partido con 6 expulsados.

¡Y ahora fueron otras 2 rojas para Unión Magdalena!

El duelo ante Águilas Doradas volvió a dejar expulsados en el equipo. Yamil Romero fue el primero. ¡Salió a los 37 minutos! Tuvo una imprudencia que lo dejó afuera del juego. Complicó los planes del local. Para ese momento el compromiso estaba 1-1. Ahora pasaban a jugar con 10 y así lo sacaron adelante.

Unión Magdalena marcó un golazo en el inicio del segundo tiempo y sobre el final tuvo la segunda expulsión. Esta fue consecuencia de un problema que armó tras una infracción de Álex Castro. Lo expulsaron. Hubo pelea. En ese amontonamiento de jugadores, insultos y demás situaciones, el árbitro Héctor Rivera decidió expulsar a José David Mercado (suplente). Fue a buscarlo al banquillo y le sacó la roja.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente