"Estoy agradecido con América, pero feliz con Santa Fe": Jhon Arias

“Estoy agradecido con América, pero feliz con Santa Fe”: Jhon Arias


Independiente Santa Fe ganó 1-0 en la cuarta fecha de la Liga BetPlay ante Patriotas con un golazo del exAmérica, Jhon Arias que terminó siendo la figura del encuentro.

Jhon Arias, de 23 años, fue uno de los nuevos refuerzos de Independiente Santa Fe para este 2021, año en el que jugará Copa Libertadores y los torneos locales. Ha sido titular en los tres juegos que ha disputado el león en la Liga BetPlay, donde precisamente ya aportó con una anotación que sirvió para sumar tres puntos.

¿Por qué no estuvieron presentes América y Santa Fe en el sorteo de Libertadores?

Jhon Arias: 1 gol con América, golazo en su tercer juego con Santa Fe

Justamente, tras ser figura con el cardenal, el atacante habló en exclusiva para ‘El Alargue’, de Caracol, y contó detalles de su salida del América de Cali para llegar a Santa Fe y lo que sintió al momento de dejar la institución vallecaucana, teniendo en cuenta que fue campeón.

En América fue mi primera vez en un equipo de esa envergadura. Pude ser campeón, disputar la Copa Libertadores. En América tuve cierta regularidad,  fui uno de los jugadores que tuve mas participación, a veces iniciando, a veces desde el banco. Fue una estadía muy buena en Cali”, inició. 

La verdad que muy agradecido con América, pero estoy feliz en Santa Fe; es una oportunidad bonita e importante. Santa Fe ha hecho las cosas bien y gracias a Dios estoy acá. Ya llevo casi un mes de trabajo con el profesor Harold”. 

Sobre cómo se dio su salida del América de Cali, el chocoano manifestó que “en diciembre del año pasado en América hubo un tema complicado entre presidentes. Aun pertenezco a Patriotas, fue un tema entre los dos equipos. Por eso no pude seguir ahí. Santa Fe me pareció la opción más interesante que tenia por lo que digo. En los últimos años ha logrado conformar un equipo trabajador y productivo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente