Jhon Arias 1 gol con América, golazo en su tercer juego con Santa Fe

Jhon Arias: 1 gol con América, golazo en su tercer juego con Santa Fe


El volante Jhon Arias, paso del América de Cali a Santa Fe tras no haber convencido en el equipo ‘Escarlata’, pero ha comenzado a ser figura.

Uno de los jugadores que más controversia generó en el América de Cali durante el 2020, fue el volante ofensivo Jhon Arias, quien a pesar de no cumplir con las expectativas generadas al momento de su fichaje, era uno de los favoritos por el técnico Juan Cruz Real, quien le dio varias oportunidades en la titular, tanto en la Liga Betplay, como en la Copa Libertadores.

Sin embargo, al final del año, teniendo en cuenta su rendimiento, se decidió desde las directivas del América que no harían uso de su opción de compra, por lo que finalizado el préstamo, desde Patriotas inmediatamente gestionaron su traspaso a Santa Fe, donde ha comenzado a ganar reflectores dentro del campo y después de 3 partidos, pudo marcar su primer gol.

Este jueves, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, Santa Fe recibió en casa a Patriotas Boyacá, justamente el equipo al que Arias pertenece y en su tercer partido, tercera titularidad consecutiva, marcó su primer gol. Y no fue cualquier gol, el jugador remató de primera intención y la clavó en la parte de arriba del arco.

Con este gol, ya igualó su marca de goles en el América de Cali, pues en 2020, jugó 29 partidos en todas las competencias, pero solamente logró marcar un gol frente a Rionegro Águilas. Probablemente, con la ausencia de figuras en Santa Fe y con una nueva idea de Harold Rivera, podría ser una figura mayor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente