Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay según Transfermarkt

Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay según Transfermarkt


La Liga BetPlay se armó como para generar un gran espectáculo en 2022. Muchos jugadores volvieron del exterior y otras figuras aumentaron su cotización. 

Este jueves comienza la Liga BetPlay y aunque Deportivo Cali querrá luchar por mantener su título, muchos de los equipos grandes se armaron a la altura y tienen en sus planteles figuras indiscutidas. Por eso, el medio Transfermarkt, especializado en valores del mercado, dio a conocer el onceno más valioso del campeonato para 2022. 

Desde Deportivo Pasto llegará el nuevo jugador de América de Cali

Sin duda alguna, Miguel Ángel Borja fue la gran contratación de la liga. El jugador regresó desde Palmeiras y Junior tuvo que pagar tres millones de euros por su pase. El cordobés es el mejor valorado de todo el fútbol colombiano y comanda la delantera del onceno propuesto por dicho portal internacional. 

Millonarios, Atlético Nacional y Deportes Tolima son los clubes que más jugadores tienen en este equipo imaginario. Los dos primeros cuentan con tres jugadores cada uno, más del 50% del total de los protagonistas incluidos. Montero, Román y Vega representan al azul, mientras que Angulo, Baldomero y Jarlan al verde.

Rifle Andrade tiene oferta internacional

Este onceno que recopila los jugadores más valiosos de cada posición en el FPC formaría así: Álvaro Montero; Andrés Román, José Ortiz, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo; Baldomero Perlaza, Stiven Vega, Jarlan Barrera; Jhon Vásquez, Andrés Ibargüen, Miguel Borja. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente