Andrade: "Este fue el partido malo de Nacional, que sea este y nada más"

Rifle Andrade tiene oferta internacional


¿Lo dejará ir Atlético Nacional? Dependerá de si al final de cuentas el rumor, como es ahora, toma fuerza. Rifle Andrade es preguntado en Ecuador.

El club que quiere los servicios del volante ofensivo de 32 años es Liga de Quito. Nada menos que uno de los clubes más tradicionales en el vecino país. No descartan su llegada y en ese país ya hay medios que hacen eco de una versión surgida en ESPN.

La versión de Andrade indica que ha sido ofrecido a este club. También que no es la única opción. El Rifle tiene como posible competidor a Mauro Formica. Santiago Vera y el uruguayo Cristian Olivera ya fueron descartados por la dirigencia de este club.

En realidad sí existe la preocupación en el equipo de Quito de reforzarse con un volante ofensivo. Ahora bien, dependerá de las condiciones económicas sobre las cuales se plantee un posible negocio. Dicen que Liga de Quito tiene un déficit económico, que le impide hacer movidas fuertes en materia de fichajes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente