Éder Vergara
Foto: Tomada de Twitter.

“Es un mal nombramiento”: Las críticas para el árbitro de la final de ida


Éder Vergara será el encargado de impartir justicia en el primer juego de la final del primer semestre de la Liga BetPlay y Wilmer Barahona habló de su trabajo.

La Dimayor informó este martes quién será el árbitro central que pitará el juego de esta noche en la ciudad de Medellín y Wilmer Barahona habló sobre las cualidades del cordobés que ha pitado 13 partidos en este campeonato, se espera que realice un buen partido,  a pesar de algunas dificultades que se le han visto en algunos partidos.

El exárbitro colombiano habló de su colega horas antes de jugarse los primeros 90 minutos de la final y dio su opinión sobre Éder Vergara del que se espera tenga un buen desempeño. “Es un árbitro que se ha caracterizado por tener problemas disciplinarios, permitir que el jugador le proteste airadamente, hay veces que no se tiene confianza, se ve nervioso en algunos momentos y tiene problemas de control de juego”, afirmó Wilmer Barahona en entrevista con el portal Gol Caracol.

Barahona también fue claro en indicar que el árbitro Vergará fue una mala elección por parte de la Comisión Árbitral. “A los árbitros jóvenes hay que darle oportunidad en la fase clasificatoria y poco a poco soltarlo. Para mí es un mal nombramiento”.

+Final: Posible once del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional

+Sebastián Gómez sobre Nacional: “Uno lo da todo por la familia”

 ¿A qué hora es el partido de ida de la final?

El partido de ida de la final de la Liga BetPlay I se jugará en la ciudad de Medellín este miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente