¿Negocio caído en Atlético Nacional? No es el DT
Foto: Dimayor

Sebastián Gómez sobre Nacional: “Uno lo da todo por la familia”


Sebastián Gómez se ganó la capitanía de Atlético Nacional. El volante está cerca de cumplir un sueño: salir campeón con el club que le ha dado todo.

Sebastián Gómez es uno de los jugadores de Atlético Nacional que vive la final de Liga BetPlay con mayor entusiasmo. El volante se ganó la titularidad viniendo desde abajo. Ahora, el mediocampista quiere retribuirle al equipo con la soñada 17.

Herrera: “El ADN de Nacional después se dará. Yo quiero la copa”

Gómez lo da todo por su equipo y sus compañeros: “Llevo en Nacional desde los 14 años. Han sido etapas difíciles, pero siempre he estado agradecido con el equipo. Ahora no sabés todas las sensaciones que tengo de levantar un título con el equipo que amo y por el que me hago pelar”.

Nacional y sus 20 convocados para la primera final ante Tolima

El mediocampista habló sobre esa unión interna que hay en Nacional: “Herrera ha hecho familia. ¿Uno qué hace por la familia? Uno lo da todo por la familia. Él ha sido como un papá para nosotros. Por eso le respondemos en la cancha como debe ser. Merece todo el respaldo de nosotros dándole el título”.

Más allá de las emociones, el volante es consciente que aún falta el reto más complicado: “Hay que tener muchas precauciones pero esto es una final. Nosotros somos los de la sequía y los de la obligación. Este equipo merece quedar campeón”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente