Equidad no usó la opción de compra y Daniel Mantilla regresó a Patriotas


Desde el equipo bogotano dieron información sobre el volante que está en carpeta de varios clubes del fútbol colombiano.

Desde hace varios meses, uno de los nombres que más ruido está haciendo en el fútbol colombiano es el de Daniel Mantilla, un volante ofensivo que tuvo un gran año jugando en La Equidad y que despertó el interés de varios equipos importantes de la Liga BetPlay. Ahora mismo está en carpeta de los grandes y se dio a conocer una información que despierta el interés.

Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022 (

En diálogo con Radio Múnera, el técnico del equipo bogotano, Alexis García, confirmó los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo el próximo año, incluyendo a Mantilla entre los mencionados. “…se fue el mismo Mantilla que no es de la institución (…) se fueron varios jugadores y tendremos que volver a conformar un plantel competitivo“.

Equidad tenía una opción de compra para hacerse con el 80% de sus derechos deportivos, pero decidieron no ejecutarla y con esto el jugador tendrá que regresar a Patriotas Boyacá, equipo dueño de sus derechos deportivos, pero donde seguramente no se quedará de cara al próximo año debido a los clubes que están detrás suyo.

Junior, Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali son los equipos con los que se le relaciona y lo más probable es que a la institución boyacense esté recibiendo ofertas de préstamo con opción de compra, para poder tener cierto margen de error si el volante de 24 años no cumple con las expectativas. Millonarios es el club que más avanzó y que estaba más atento a la decisión de Equidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente