Envigado le empató el partido a Junior en el minuto 90
Foto: Dimayor

Envigado le empató el partido a Junior en el minuto 92


El equipo comenzó perdiendo desde los primeros minutos del partido ante Envigado, pero en menos de 3 minutos, lograron darle vuelta al marcador, pero no fue suficiente.

En el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, donde el Junior de Barranquilla debía visitar al Envigado en el Parque Estadio en Antioquia, el equipo de Amaranto Perea, no logró sobreponerse a la adversidad de comenzar un partido con desventaja desde los primeros minutos terminaron empatando sobre el minuto 90.

El partido comenzó con una verdadera exhibición por parte del Envigado, donde la principal figura del equipo, que todavía se desconoce la razón para que se mantenga en este equipo, Yeison Guzmán, organizó el equipo y se terminó marcando un auténtico golazo que concretó el jugador Andrés Córdoba. Llovieron los elogios sobre este talentoso jugador de ‘La Cantera de Héroes’, pero no iba a ser suficiente para quedarse con la victoria.

+ Debates: ¿Didier Moreno está quedando en deuda?

En la segunda mitad, los dirigidos por Amaranto Perea salieron con otra disposición, donde lograron remontar el marcador y no le perdieron la pista al Deportivo Cali que en esta jornada sabatina sumaron de a 3 puntos. En menos de 3 minutos, aparecieron las jugadas que le iban a dar la remontada al equipo barranquillero pero no lo aguantaron en el marcador.

Al minuto 63, Teófilo Gutiérrez desmontó en el marcador y unos minutos más tarde, apareció el defensor Germán Mera quien pensaba que iba a firmar la remontada para quedarse con los 3 puntos. Sin embargo, Jáder Maza, logró empatar el juego en el minuto de descuento y arruinó la fiesta de Junio que quería seguir en el liderato del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente