¿En dónde va a jugar Hugo Rodallega? Agente libre, intereses y lo que ha dicho


Hugo Rodallega (37 años) terminó contrato en EC Bahía y mucho se habla de su regreso al FPC. ¿Interesados? Habló de 4 equipos y su llamado a uno de ellos.

Fue en 2006 cuando el atacante salió del fútbol colombiano. Había sido goleador con Deportes Quindío y campeón con Deportivo Cali. Llamó la atención en México. Se fue a Atlas y luego a Monterrey. Posteriormente dio el salto a Europa. En 2021 volvió a Sudamérica y ahora parece ser el momento de volver a Colombia. Es su intención. Está en el país adelantando gestiones para su futuro. Todavía no hay algo definido.

¡4 equipos interesados en fichar a Hugo Rodallega!

“La verdad es que sí me gustaría quedarme en Colombia, es una de las prioridades. Está más que definido porque los años anteriores había sido complicado por temas laborales, todavía tenía un contrato vigente con los equipos sea en Europa o en Brasil. Ahora prácticamente se está pensando muchísimo en la posibilidad de permanecer en el país y también he recibido algunas llamadas, como mi representante también ha recibido algunos contactos de personas aquí interesadas en el Fútbol Profesional Colombiano (…). Hay 4 equipos en Colombia interesados en mí en este momento. No les voy a decir los 4, pero sí hay mucho interés; son de diferentes ciudades”, dijo en entrevista con Blu Radio el pasado 16 de diciembre.

Rodallega: el porqué estuvo en Cascajal y “Tulio Gómez me dijo…”

¿América de Cali, Hugo Rodallega?

Días después de dicha entrevista dio otra. Habló con el periodista Carlos Arturo Arango en la que sí dio el nombre de un equipo. Habló puntualmente de la intención de ir a América de Cali. Es algo que nace de él y no de un llamado. No han estado buscándolo como sí pasó anteriormente.

“A Tulio Gómez no tengo que decirle que ya es hora. Si no quisiera que fuera ahora, no hablaría con él. Él sabe que yo quiero desde el año pasado y eso está más que claro. Estoy dispuesto para hablar con él y poder cumplir el sueño de niño y lo que todos ya sabemos”, dijo, tras reconocer que hasta ese momento no había hablado con el máximo accionista del cuadro escarlata.

Hablarán. Esa posibilidad parece ser prioridad para él, sin ser la única. Hay más interesados. Ya lo contó y seguramente para cada uno aplica lo que hablará con el directivo de América de Cali: “Obviamente no voy a cobrarle al América el salario que cobraba en Turquía, Inglaterra o en Brasil. Eso la gente lo tiene claro. El tema acá no pasa por dinero. Si fuera por dinero, no volvería a Colombia y habría aceptado ofertas de Arabia u otro lugar. Lo que espero es que haya un negocio justo para América y para Hugo, es normal. Yo me voy a rebajar el salario, pero obviamente tengo hijos y una familia grande. Debo seguir trabajando y seguir cobrando”.

Así que, ¿en dónde jugará Hugo Rodallega? Prioridad hacerlo en Colombia. Tiene opciones y una claridad económica que expondrá empezando por el cuadro escarlata. De lo que allí concluya se abrirán más opciones o no. Hay varios que lo quieren y están al tanto de su pedido. Vienen días definitivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HUGUITO (@rodallega20)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente