• Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Costa Rica
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Millonarios FC
  • Sinuano Noche
  • Costa Rica
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
Futbolete

Elkin Soto: los “desempeños que no fueron óptimos” y “el resultado tapa muchas cosas”

  • James Rodríguez libre y la opción de Millonarios: respuestas clave al rumor
  • Gabriel Fuentes mueve el mercado del FPC: la salida del Flu desata interés en Colombia
Guillermo Puerto
19/02/2023 16:50
Liga BetPlay


Segundo partido para Once Caldas con Elkin Soto como DT, segunda caída. Ahora fue en el clásico ante Deportivo Pereira y esta reacción del entrenador.

Los resultados no cambiaron con la salida de Diego Corredor de la dirección técnica en los primeros dos partidos. Ahora con uno de sus ídolos en el cargo, van un par de derrotas consecutivas. El debut en la Copa BetPlay se cerró con un 3-1 visitando a Cúcuta Deportivo y el primer juego de la Liga tuvo el mismo resultado en la visita a Deportivo Pereira. ¡Ya son 9 partidos consecutivos sin triunfos!

Lo que dijo Elkin Soto tras la derrota de Once Caldas en el clásico

– “Un partido complicado ante un rival que se hace muy fuerte de local. Veníamos con una propuesta importante y un cambio en el sistema. Estructuralmente se manejó bien aunque en el primer tiempo tuvimos algunos desempeños que no fueron óptimos para mantener un equilibrio en el juego”.

– “Para el segundo se ajustaron, se hablaron en el entretiempo y por eso se vio un equipo mejor en la cancha, con más posesión de balón, con buen juego interior. El valor de los jugadores y mi equipo fue importante para ir en contra de dos goles. Rescato eso y rescato el esfuerzo que tuvieron”.

– “El resultado tapa muchas cosas que uno puede sacar rescatables. Duele la derrota pero creo que los jugadores han recibido bien las indicaciones que hemos tomado durante la semana. En el juego se vieron dos estructuras y en ambas se vieron cosas muy buenas que entraremos a mirar con más detalle”.

– “En el primer tiempo con esta estructura estábamos dejando un poco de espacio entre nuestros centrales y la primera línea de volantes. Ahí nos hicieron daño con Yesus Cabrera. Ese fue el problema más identificado. El primer gol lo consiguen bien, ya en el segundo no hay nada que hacer. Es un golazo y a raíz de eso el 2-0 siempre es difícil de afrontarlo. El equipo lo soportó y en el segundo salieron a buscarlo. Pereira sintió eso. teníamos más posesión y nos dejaban algunos espacios que estábamos aprovechando. Ir por el empate, un poco la ansiedad de ir nos llevan a dejar espacios atrás y ellos los aprovecharon bien para marcar el tercero”.

– “Faltan esos entrenamientos que nos ayuden a ir engranando el equipo y mejorar las cosas negativas. Sigo confiando en el equipo y el gripo de jugadores que hay. Ellos tienen el deseo de sacar esto adelante. Los resultados siempre van a golpear, a influir y necesitamos trabajar también en eso. Que ellos se sientan seguros. Estaremos trabajando y es visible. Necesitamos sumar. Ellos lo saben. Seguiremos al frente. Mañana es otro día para trabajar y estaremos dándole el pecho a la situación”.

La rueda de prensa de Once Caldas en Pereira (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=hx90f4qt3yE

Tags: Once Caldas

Última Hora

millonarios fichajes james rodriguez detalles rumor

James Rodríguez libre y la opción de Millonarios: respuestas clave al rumor

gabriel fuentes sale fluminense flu renato gaucho luis zubeldia mano manezes brasil mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc junior refuerzos atletico nacional contrataciones contratados incorporaciones altas bajas deportivo independiente medellin dim metropolitano barranquilla atanasio giradot plantilla jugadores futbolistas

Gabriel Fuentes mueve el mercado del FPC: la salida del Flu desata interés en Colombia

donde ver fortaleza tolima cuadrangulares liga betplay tv online

Fortaleza vs Deportes Tolima EN VIVO: dónde ver, cuadrangulares Liga BetPlay en TV y ONLINE

neyser villarreal neicer neiser cruzeiro brasil venta jugador mundial seleccion colombia sub 20 goleador millonarios indisciplina enrique camacho gustavo serpa gato perez oscar cortes hernan torres director tecnico dt entrenador hinchada molesta hinchas refuerzos mercado fichajes contrataciones

Néyser Villarreal, Cruzeiro y Millonarios: la jugada que puede transformarlo todo

millonarios fichajes james rodriguez detalles rumor

James Rodríguez libre y la opción de Millonarios: respuestas clave al rumor

18/11/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 18 de noviembre

Consulta acá el resultado oficial del Sinuano Noche del martes 18 de noviembre

18/11/2025
donde ver honduras costa rica eliminatoria mundial 2026 tv online

Dónde ver en TV y ONLINE Costa Rica vs Honduras: Reinaldo Rueda por el CUPO al Mundial 2026

18/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS