• Boca Juniors
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Cúcuta Deportivo
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Cúcuta Deportivo
  • Millonarios FC
Futbolete

El plan que tiene en América de Cali con Luis Paz y Adrián Ramos

  • Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe
  • Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil
Ángel Ballén
18/06/2021 16:57
Liga BetPlay
América de Cali ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos


El máximo accionista del América de Cali habló sobre dos de los jugadores más veteranos de la plantilla y ya tiene planes para su futuro.

América de Cali ha perdido en este mercado de fichajes a dos de sus jugadores más importantes del plantel, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal, por lo que hay preocupación entre la hinchada por la relación de los referentes de la plantilla y las directivas del club, además del nuevo cuerpo técnico, por lo que hablaron sobre los nombres que quedan importantes.

+ ¿Qué dice Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y Wilson Morelo?

+ Fichajes DIM 2021-II: ¿Quién es Diber Cambindo?

Dos de esos jugadores son Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, los primeros capitanes del plantel y que al ser familiares están ligados directamente con el tema de continuidad. Sobre estos jugadores, el máximo accionista del equipo explicó sus planes a futuro. «La idea nuestra es que ellos terminen sus carreras en América de Cali y puedan seguir vinculadas al club«, comentó en ‘Zona Libre de Humo’.

Cabe recordar que en el caso de Paz, el jugador tiene un título profesional en Contaduría Pública y en la actualidad se dedica a aconsejar a sus compañeros para que tengan un buen manejo financiero y dentro de sus aspiraciones están ser el futuro presidente de la Dimayor, por lo que un cargo en América a nivel administrativa sería una buena alternativa.

Por otro lado, hay razones para desconfiar de las palabras de Tulio Gómez, pues no son los primeros jugadores a los que quiere retirar en el América. Ya pasó en su momento con Juan Pablo Segovia, quien se encuentra en el fútbol mexicano y con Yesus Cabrera, que probablemente a partir del segundo semestre esté cambiando de equipo.

Tags: Fichajes

Última Hora

joaquin varela cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rionegro aguilas doradas jose fernando salazar augusto cadena general santander primera division

Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

brayan ceballos independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado zaguero central new england revolution mls

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

millonarios fichajes 2026 rodrigo contreras delantero

Quién es Rodrigo Contreras, el otro goleador que se suma a Millonarios con Falcao y Leo Castro

Fútbol Internacional

Dónde ver Millonarios vs Boca EN VIVO, amistoso en La Bombonera por TV y ONLINE

14/01/2026
Loterias

Conoce ahora el resultado de la Caribeña Día: miércoles 14 de enero de 2026

14/01/2026
Loterias

Resultado Sinuano Día: así cayó el sorteo del miércoles 14 de enero de 2026

14/01/2026
Fútbol Internacional

Nigeria vs Marruecos: Dónde Ver HOY EN VIVO semifinal de la Copa Africana de Naciones

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News