• Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

El plan que tiene en América de Cali con Luis Paz y Adrián Ramos

  • Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros
  • Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas
Ángel Ballén
18/06/2021 16:57
Liga BetPlay
América de Cali ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos


El máximo accionista del América de Cali habló sobre dos de los jugadores más veteranos de la plantilla y ya tiene planes para su futuro.

América de Cali ha perdido en este mercado de fichajes a dos de sus jugadores más importantes del plantel, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal, por lo que hay preocupación entre la hinchada por la relación de los referentes de la plantilla y las directivas del club, además del nuevo cuerpo técnico, por lo que hablaron sobre los nombres que quedan importantes.

+ ¿Qué dice Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y Wilson Morelo?

+ Fichajes DIM 2021-II: ¿Quién es Diber Cambindo?

Dos de esos jugadores son Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, los primeros capitanes del plantel y que al ser familiares están ligados directamente con el tema de continuidad. Sobre estos jugadores, el máximo accionista del equipo explicó sus planes a futuro. «La idea nuestra es que ellos terminen sus carreras en América de Cali y puedan seguir vinculadas al club«, comentó en ‘Zona Libre de Humo’.

Cabe recordar que en el caso de Paz, el jugador tiene un título profesional en Contaduría Pública y en la actualidad se dedica a aconsejar a sus compañeros para que tengan un buen manejo financiero y dentro de sus aspiraciones están ser el futuro presidente de la Dimayor, por lo que un cargo en América a nivel administrativa sería una buena alternativa.

Por otro lado, hay razones para desconfiar de las palabras de Tulio Gómez, pues no son los primeros jugadores a los que quiere retirar en el América. Ya pasó en su momento con Juan Pablo Segovia, quien se encuentra en el fútbol mexicano y con Yesus Cabrera, que probablemente a partir del segundo semestre esté cambiando de equipo.

Tags: Fichajes

Última Hora

aviles hurtado deportivo cali polemicas declaraciones acusaciones companeros falta compromiso entrega disciplina alberto gamero director tecnico dt entrenador refuerzos salida jugadores plantilla nueva mercado fichajes incorporaciones restructuracipn grupo idc

Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros

independiente santafe nuevo director tecnico pablo repetto entrenador dt uruguayo uruguay eduardo mendez presidente club dueno equipo maximo accionista futbol profesional colombiano fpc liga betplat dimayor mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones clasificado cuadrangulares jorge bava peirano cesar farias rafael dudamel hinchada cardenal campin bogota

Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas

millonarios harold santiago mosquera refuerzo mercado fichajes 2026 incorporaciones contrataciones contratados jugadores salen altas futbolistas nuevos hernan torres director tecnico dt entrenador enrique camacho gustavo serpa america cali atletico nacional medellin dim independiente santa fe junior barranquilla futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios no se rinde por Harold Santiago Mosquera: ¿De qué depende su llegada?

millonarios fichajes 2026 carlos darwin quintero

Millonarios, fichajes 2026: los 3 nombres que se manejan tras la llegada de Carlos Darwin

cristiano ronaldo leo messi sexto mundial 2026 clasificados

Messi y Cristiano Ronaldo rumbo a su SEXTO Mundial: récord inédito y números de locura

17/11/2025
erling haaland numeros goles asistencias record noruega

Haaland en modo LEYENDA hacia el Mundial 2026 con Noruega: cifras que parecen de videojuego

16/11/2025
selecciones eliminadas mundial 2026 eliminatorias nigeria

Selecciones eliminadas rumbo al Mundial 2026: el caso Nigeria y las otras más de 140

16/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS