El partido de Teo Gutiérrez y compañeros del Bucaramanga en una cárcel


Enorme gesto de Atlético Bucaramanga, con Teo Gutiérrez a la cabeza, y su visita a la Cárcel Modelo en la ciudad. ¡Acá todo lo que pasó!

Un grupo de 5 futbolistas del elenco profesional bumangués se hizo presente en Nuevos Horizontes, la comunidad terapéutica de la Cárcel Modelo. Asistieron para compartir un momento agradable con guardias, internos y los jóvenes que están allí buscando superar algunas adicciones. Lo sucedido fue compartido en las redes sociales de la comunidad.

Palabras de Teo Gutiérrez en la visita

Dentro de lo que dijo como mensaje para las personas que los recibieron, el referente del actual plantel de Atlético Bucaramanga dijo: “Para mí es un honor estar acá. He estado en muchos estadios, en muchos lugares, en el Mundial, Juegos Olímpicos, pero creo que la emoción que sentimos ahora como jugadores es algo excepcional. Muchas gracias y la verdad que ustedes son unas personas privadas de la libertad, pero con Dios por delante. Él tiene la llave de su corazón y la llave del candado para poder salir y rehacer su vida con sus familias y todo el mundo. Nadie está excepto de nada. Todos debemos vivir el día a día arrodillados de papito Dios y darle gracias porque tenemos vida. Lo demás es añadidura. Lo demás lo construye uno. Ustedes dijeron una palabra muy bonita: creer. Para el que cree todo es posible”.

Y después, a la cancha

Los futbolistas que asistieron fueron Teófilo Gutiérrez, Juan Marcelín, Francisco Rodríguez, Jéfferson Mena y Carlos Henao. Se presentaron en la cancha del instituto San Juan Bosco para jugar ante un equipo de la guardia. Le ganaron. Luego ellos vencieron al elenco de los internos y por eso el duelo se repitió en la final. Y terminado el fútbol, firma de autógrafos y entrega de kits de aseo de parte de los futbolistas.

El resumen de la jornada de Atlético Bucaramanga en la visita a la cárcel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente