El jugador de Bucaramanga que protagonizó escándalo por violencia intrafamiliar

El jugador de Bucaramanga que protagonizó escándalo por violencia intrafamiliar


Un jugador de la plantilla de Atlético Bucaramanga fue involucrado en un escándalo de violencia intrafamiliar que puso en el ‘ojo del huracán’ al equipo.

Después de una campaña aceptable en la Liga BetPlay del primer semestre del 2022, el equipo ‘Leopardo’ fue noticia porque uno de sus futbolistas protagonizó un hecho de violencia intrafamiliar que fue revelado por el medio de comunicación La Vanguardia.

El protagonista de esta situación es el volante Johan Caballero que además fue detenido después del escándalo en su círculo familiar. “Según algunos vecinos, el caos se desató cuando su esposa le habría hecho reclamo y en medio de una acalorada discusión, el ‘Pino’, como es conocido el deportista, de 24 años, la habría golpeado en el rostro”, informó el medio santandereano.

Desde el momento en que la Policía llegó a la casa de Caballero se encargaron de bajar los ánimos en este enfrentamiento y el jugador tuvo que acompañar a los agentes a la estación, desde entonces se desconoce qué pasó con él, ya que no se sabe la versión por parte del volante.

+El ranking en el que Luis Díaz supera a Lionel Messi

+FIFA: listas las sedes para el Mundial del 2026

+Deportes Tolima: precios de la boletería para la final frente a Nacional

‘La Vanguardía’ afirmó que los vecinos llamaron a la Policía cuando escucharon gritos de la esposa del jugador pidiendo auxilio. “Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los residentes del sector y al personal de servicios general quienes llegaron al lugar para mediar la situación mientras llegaban las autoridades”. 

Atlético Bucaramanga tampoco se ha pronunciado al respecto y se espera que pronto se sepa la versión de acusado ante el escándalo de violencia intrafamiliar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente