El gran nivel de Guillermo Celis con Tolima: otro jugador que se recupera en el FPC 

El gran nivel de Guillermo Celis con Tolima: otro jugador que se recupera en el FPC 


Deportes Tolima clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay 2021 tras eliminar a La Equidad y enfrentará en esa instancia a Deportivo Pereira.

La figura de la cancha en ese compromiso fue  Guillermo Celis, volante de 28 años de edad que regresó al fútbol colombiano para recuperar su nivel y por qué no, volver a pelear por un puesto en la Selección Colombia.

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 9

Algo parecido ha sucedido con Alexander Mejía (Santa Fe), quien ya hizo parte de una convocatoria de Selección Colombia. La misma suerte espera tener Carlos Sánchez (Santa Fe) y Dorlan Pabón (Atlético Nacional), quienes esperan retornar a la Tricolor estando en el FPC.

Celis entra en esa lista y ha ido de menos a más tras su regreso a nuestro balompié con Deportes Tolima en 2020. Todo parece indiciar que el 2021-II es la temporada para que se gane un puesto en la titular y vuelva a mostrar el fútbol que alguna vez lo llevó a la delegación Nacional.

Con el Vinotinto y Oro lleva 4 partidos disputados entre Copa Sudamericana, Copa y Liga BetPlay, sin embargo es hasta esta temporada donde ha sumado el mayor tiempo de minutos de juego en 9 compromisos, 2 de ellos como titular en nuestro torneo doméstico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente