FOTO: @riosfutbol_

Independiente Medellín: ¿Michael Rangel?


¡Qué tal la foto! Se conoció a través de redes sociales una imagen de Michael Rangel reunido con Raúl Giraldo, el máximo accionista de Independiente Medellín. ¿Y eso?

Llama la atención, claro. Se trata de un atacante pendiente de definir su futuro. Quedó libre al desvincularse de Deportes Tolima y todavía no ha sido fichado por algún club. De momento mantiene su preparación de manera individual a la espera de una nueva posibilidad para su carrera. Se ha especulado con Deportivo Pereira, Universitario de Deportes, equipos en Chile, en fin. De momento, nada cerrado y esta reunión con Raúl Giraldo que no ha pasado inadvertida.

¿Alguna posibilidad para Michael Rangel en Independiente Medellín?

Es un goleador. Tiene 31 años y se ha destacado por esa cualidad a lo largo de su carrera. Es un futbolista con goles anotados en la mayoría de los equipos en los que estuvo. ¡Y son varios! Anotó con Alianza Petrolera, Santa Fe, Millonarios, Junior, Kasimpasa en Turquía, Atlético Bucaramanga, América de Cali, Mazatlán en México, Deportes Tolima, en fin. Es un listado largo. Ya superó las 100 anotaciones de manera oficial y va por más.

La posibilidad en Independiente Medellín no se descarta. En el cuadro antioqueño todavía no hay algo definido respecto al futuro de Luciano Pons, por ejemplo. El argentino terminó el vínculo por el que se unió. Se ha intentado la renovación y de momento no hay mayores avances. Eso deja abierta la chance para la llegada de otro delantero. Pero, aparte, debe recordarse que el DIM tendrá participación en la Libertadores durante el 2023. Necesita fortalecerse y en ese sentido, el arribo de más atacantes también es necesario.

Que se hayan reunido Michael Rangel y Raúl Giraldo puede entenderse de diversas maneras. Queda claro que el máximo accionista del Poderoso está al tanto de la situación, ya sabe las condiciones del atacante y en caso de ser necesario, seguramente ofertará por tenerlo. El delantero aguarda esa y las demás opciones posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riosfutbol (@riosfutbol_)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente