El enigmático mensaje de Déinner Quiñones. ¿América de Cali o Atlético Nacional?

El enigmático mensaje de Déinner Quiñones. ¿América de Cali o Atlético Nacional?


Mientras mucho se habla de él en el mercado de fichajes debido al pedido que hizo América de Cali para ficharlo, Déinner Quiñones apareció con un mensaje en su cuenta en Twitter.

Publicó una foto suya y el emoji de una firma. ¿Qué significa? Para muchos es la confirmación de su salida de Atlético Nacional, pues es sabido que América de Cali lo busca como fichaje. El cuadro escarlata hizo una oferta para tenerlo a préstamo. ¿Ya tiene la respuesta? No está claro, pues también surge una versión de su continuidad en el elenco verdolaga.

▶: América de Cali y su despedida a un bicampeón: “Gracias, Rafa”

▶: Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali

▶: Tulio Gómez y los 5 jugadores que deberían llegar al América de Cali

Esa última la dio el periodista Daniel Millán (Zona Libre de Humo Radio). “¡OJO! Sobre esta foto por la cual me preguntan hinchas de América de Cali les digo lo siguiente: POR PEDIDO del nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional, el jugador se queda en el verdolaga”.

Se trata de un jugador que el año anterior llegó al equipo antioqueño por pedido de Juan Carlos Osorio. Jugó poco con Alexandre Guimaraes y por ende lo que se rumoreó sobre su futuro. Con el míster ahora al frente de América de Cali, se pensó en su llegada y se hizo una propuesta para ficharlo a préstamo. La respuesta habría sido negativa.

Déinner Quiñones es un jugador de 25 años. Es tumaqueño, mediocampista ofensivo zurdo y con amplia experiencia en el fútbol colombiano. Ya jugó en Boca Juniors, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Jaguares de Córdoba, Independiente Medellín y Atlético Nacional. En el exterior hizo parte de Santos Laguna (2018-19) en el fútbol mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente