Rafael Carrascal, el cuarto bicampeón que saldrá de América de Cali

América de Cali y su despedida a un bicampeón: “Gracias, Rafa”


Con un video en sus canales oficiales, América de Cali confirmó la salida de Rafael Carrascal. El mediocampista bicampeón con la camiseta escarlata saldrá al fútbol del exterior.

“Gracias, Rafa. Agradecemos por contribuir a que esta institución sea aún más grande. Gracias por haber sido parte fundamental del bicampeonato”, publicó América de Cali junto a un video con imágenes de los mejores momentos de su paso por el club al que llegó desde Deportes Tolima y con el que obtuvo las Estrellas 14 y 15 de la institución.

▶: Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali

▶: Tulio Gómez y los 5 jugadores que deberían llegar al América de Cali

▶: América de Cali confirmó tres salidas de la plantilla

América de Cali no dio mayores detalles al respecto. Se despidió de él con agradecimiento, sin confirmar ni cómo ni para dónde va. Esa información ya se ha conocido gracias a publicaciones periodísticas. Rafael Carrascal tendrá su primera experiencia fuera del fútbol colombiano. Será jugador de Cerro Porteño en Paraguay al que llega en condición de préstamo por un año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente