Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali

Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali


Esta semana, el América de Cali hizo oficial la contratación del técnico más preparado del fútbol colombiano en la actualidad, pero hay posibilidades para que rompa su vínculo.

A pesar del escepticismo que se creó en su momento, finalmente el América de Cali ha logrado convencer al técnico Juan Carlos Osorio y esta semana puso su firma en el contrato que lo convierte en el DT de este equipo. Está ligado por dos años, pero todavía hay muchas dudas con relación a las cláusulas de salida que se podrían haber fijado al momento de la contratación.

Juan Carlos Osorio ya eligió al reemplazo de Yesus Cabrera en América

Juan Carlos Osorio ya subió dos canteranos al primer equipo de América

Este viernes, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, habló con el programa radial de Cali, ‘El Corrillo de Mao’ donde dejó claras las únicas ofertas que harían que Osorio no cumpla con los dos años de contrato. “Si a Osorio le llega una oferta de Selección Colombia o un equipo de Champions League solo así puede dejar el América antes de sus 2 años de contrato“.

Por otro lado, Osorio se ganó una mala fama en los últimos años que lo tienen en la lupa, pues ha dejado abandonado un par de proyectos a mitad de camino, o por mejores ofertas o porque le incumplieron con algunas de las condiciones que planteó. Le pasó con Sao Paulo cuando prefirió tomar a la Selección de México y le pasó con Paraguay por desacuerdos con las directivas de la selección.

De momento, se le ve muy comprometido en el América de Cali, considerando que la principal razón por la que escogió este club es porque su familia está en Colombia. Además, quiere establecer un proyecto ganador que le vuelva a poner entre los técnicos más buscados en el fútbol internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente