¿Alex Castro sentenció su salida de Atlético Nacional?

¿El debut de Álex Castro? La convocatoria de Atlético Nacional vs. Pasto


Atlético Nacional deberá viajar a Nariño para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay, donde enfrentarán a Deportivo Pasto.

Luego de la más reciente “exhibición” de Atlético Nacional, de acuerdo al calificativo usado por el técnico Alexandre Guimarães después del partido ante Deportivo Pereira donde salieron con una victoria de 5 a 2, el equipo antioqueño tendrá una nueva prueba en la fecha 4 de la Liga Betplay visitando al siempre complicado Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad.

+ Andrés Ibargüen, ex Atlético Nacional, cambió de club en el fútbol de México

+ ¿Llegarán más refuerzos a Atlético Nacional este semestre?

+ Las coincidencias del debut de Tomás con el de Juan Pablo Ángel

En una convocatoria con varias novedades en relación al juego anterior, el equipo estará viajando desde la ciudad de Medellín, para un partido que se jugará este martes a partir de las 8:05 p.m. con trasmisión del canal Win Sports +. La principal novedad, es que el extremo Álex Castro estará por primera vez concentrado con el club y podría hacer su debut con la camiseta ‘verdolaga’.

Además, no estarán los jugadores Jonathan Marulanda, quien sería el único caso positivo para Covid-19 en el club y Nicolás Hernández, Yerson Candelo y Yerson Mosquera, quienes se quedaron en Medellín por decisión técnica. Por último, siguen ausentes Juan David Cabal y Deinner Quiñones por lesión.

La convocatoria de Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto

Porteros: Aldair Quintana, Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Brayan Córdoba, Emanuel Olivera, Hayen Palacios, Geisson Perea,

Volantes: Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Jarlan Barrera.

Delanteros: Neyder Moreno, Vladimir Hernández, Álex Castro, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente