¿Llegarán más refuerzos a Atlético Nacional este semestre (2)

¿Llegarán más refuerzos a Atlético Nacional este semestre?


El equipo ‘verdolaga’ ha sido uno de los que mejor se ha reforzado en esta Liga Betplay y desde las directivas se refirieron al tema.

Este año, desde la Dimayor le dieron la posibilidad a los directivos del fútbol colombiano, la posibilidad de seguir incorporando jugadores hasta el 5 de marzo, considerando que históricamente el mercado en Colombia era uno de los primeros en cerrarse. Desde Atlético Nacional, han decidido buscar todos sus refuerzos desde temprano, incluso antes de que se cierre el mercado internacional.

+ Los millonarios premios que se entregarán en la Copa Libertadores 2021

+ Jéfferson Duque respondió: ¿sirvió la autocrítica?

Según lo consultado al comité ejecutivo del club, con la llegada del jugador Álex Castro, se han cerrado las contrataciones del equipo, considerando que ya hay material suficiente para que el técnico Alexandre Guimarães pueda desarrollar su idea. De momento, se han cerrado 9 incorporaciones para este semestre, donde el equipo volverá a la Copa Libertadores.

Además, en el club no tienen considerada ninguna salida adicional, a pesar de que algunos de sus jugadores son pretendidos en el fútbol internacional, como es el caso de Baldomero Perlaza. Salvo que llegue alguna oferta que llene las expectativas del club como del jugador, se podría dar una negociación y se abre la posibilidad de otro fichaje para reemplazarle, pero por el momento, no hay ofertas formales por ningún miembro del plantel.

Los refuerzos de Atlético Nacional este semestre

Defensas: Kevin Mier (P), Jonathan Marulanda, Danovis Banguero, Emanuel Olivera, Nicolás Hernández.

Volantes: Michael Chacón, Neyder Moreno.

Atacantes: Álex Castro, Jonatan Álvez, Tomás Ángel (inferiores).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente