De Juan Pablo para Tomás Ángel: el mensaje de un padre orgulloso

Las coincidencias del debut de Tomás Ángel con el de Juan Pablo Ángel


El debut de Tomás Ángel con Atlético Nacional, no solo fue el día más esperado por él y sus familiares, sino también por muchos hinchas que sueñan con un futuro goleador de la talla de su padre. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención en su inauguración en el profesionalismo fue una gran coincidencia que marcó la historia asemejándose a la de Juan Pablo Ángel.

Resulta que joven futbolista ingresó desde el banco de suplentes al partido que el Verde disputó frente al Deportivo Pereira en la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-I, a 21 días de cumplir 18 años, acontecimiento que se celebrará el próximo 20 de febrero. Y su papá, hace 28 años, lo hizo igualmente a 21 días de cumplir 18 años, situación que sucedió el 24 de octubre de 1993. Ambos lo hicieron llevando la camiseta con la dorsal número 21. La diferencia radica en que el exfutbolista anotó ese día y el actual integrante Verdolaga no alcanzó a hacerlo durante los 7 minutos que estuvo en cancha.

No obstante, el balance fue bueno, pues Tomás Ángel pudo mostrar un poco de la potencia que lo caracteriza, ganando un balón en dirección a portería contraria y lanzando un centro que finalmente no terminó siendo conectado por ningún compañero. Entró al duelo en el minuto 86, cuando ya estaba liquidado por 5-2 lo ocupó la posición de volante por el costado izquierdo.

+¿Llegarán más refuerzos a Atlético Nacional este semestre?

+Jéfferson Duque respondió: ¿Sirvió la autocrítica?

Recientemente, el técnico Alexandre Guaimarães había mencionado las cualidades de Ángel, por lo que se presume que continuará haciendo parte de sus plantillas competitivas. “Tomás trae ese fuego interno para encender al plantel, en este tiempo de trabajo ha venido mostrando eso”, expresó el DT brasileño hace unos días.

Atlético Nacional llegó a seis unidades tras la victoria sobre el cuadro Matecaña y en la próxima fecha en que Tomás Ángel podrá aparecer con el equipo será el martes de 2 de febrero a las 8:05 de la noche contra Deportivo Pasto, en el estadio Departamental Libertad.

Acá, el dato de las similitudes en el debut de Tomás y Juan Pablo Ángel:

La madre de Tomás Ángel y esposa de Juan Pablo Ángel, reposteó el tweet en su cuenta de Instagram, donde además felicitó a su hijo:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente