¿Dónde jugará Luis Carlos Ruiz en la siguiente temporada?


Luis Carlos Ruiz es el goleador en solitario de la Liga BetPlay 2022 – 1 con 11 tantos. Sin embargo, su equipo, el Cortuluá, quedó eliminado en la fase del todos contra todos.

Ante esto, en cualquier compromiso puede ser superado por alguno de sus perseguidores que disputan los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano como es el caso de Dayro Moreno, Luciano Pons o Miguel Ángel Borja.

+ Así quedó la reclasificación tras la fecha 1 de los cuadrangulares

+ Llaneros vs. Unión: ¡Dimayor sancionó a jugadores y al club!

No obstante, la gente se pregunta donde jugará Ruiz la segunda temporada del año, teniendo en cuenta que con 35 años de edad mostró un gran nivel en el primer semestre.

Ante esto, se conoció que renovó su contrato por seis meses más con Cortuluá, club con el que estaría hasta diciembre del presente año. No obstante, este contrato no lo obliga a continuar allí; ya que si llega una oferta de otro equipo, Ruiz le dejaría dinero al conjunto ‘Corazón’.

En las últimas hora se conoció que su renovación también tiene que ver con el retiro de su carrera profesional, la cual sería el próximo año y quiere estar libre para llegar a tal club, ya sea Junior o Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente