Kevin Londoño sobre el clásico antioqueño: “No me interesa ver a Atlético Nacional”


Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021 -II, denominada como la jornada de clásicos del fútbol colombiano.

Uno de los juegos más expectantes será el ‘derby’ antioqueño entre Atlético Nacional frente a Independiente Medellín, equipos que llegan con distintos presentes en la tabla de posiciones.

¿Cuándo terminará el contrato de Javier Reina en el Medellín?

+ ¡El elogio de Cuadrado a un jugador de Atlético Nacional!

Uno de los que analizó este encuentro y ha generado polémica es Kevin Londoño, mediocampista del DIM que se refirió al cuadro Verdolaga a pesar de admitir que “no lo ve”.

“Su invicto no lo veo mucho. Sabemos que es un equipo que suma mucha gente en ataque pero que tiene mucho déficit defensivo, donde los equipos que le han hecho presión siempre les han hecho daño”, inició.

Y agregó que “no soy de ver a Nacional, no me interesa verlo, pero sabemos que tiene jugadores muy importantes. Debemos salir decididos, sentirnos ganadores. Pero sabemos que tienen jugadores interesantes como Jarlan (Barrera) como el mismo Baldomero (Perlaza) que se suman al ataque que tienen unos jugadores de muy buen pie como Dorlan (Pabón). Analizo al rival como a todos, sé de sus debilidades para atacarlos y de las fortalezas para estar blindados”.

Sobre el partido en general, Londoño dijo que “sabemos que los clásicos son aparte de los puntos, se juega el orgullo, el escudo, se juega el bienestar de nosotros, nuestra tranquilidad, la de la hinchada, el respeto por la institución. Es un partido que significa mucho para para nosotros, el equipo está viviendo esta semana de una manera muy interesante el grupo está muy concentrado trabajando de la mejor manera estamos trabajando al 200 por ciento. Nos vamos a jugar algo muy importante para nosotros y que va a ser un paso gigante poder sacar el resultado este fin de semana”.

Las declaraciones de Kevin Londoño (12 de octubre)

;

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente