Después de 6 meses sin equipo, Elvis Mosquera resolvió su futuro


El único jugador que salió de América el año pasado y se encontraba sin equipo ya resolvió su situación. Nueva camiseta para él.

A finales del año pasado, en América de Cali hicieron una barrida total en su nómina saliendo de 14 jugadores en un solo mercado. Cambiaron totalmente al equipo dejando solo a unos nombres como la base de este nuevo proyecto que supo ilusionar nuevamente a la hinchada. El caso es que todos esos jugadores que salieron definieron su situación rápidamente y solo 1 de ellos quedó como agente libre.

Se trata de Elvis Mosquera, el criticado lateral zurdo que en muchos partidos tuvo que salir a actuar como central. Estuvo durante año y medio en el cuadro escarlata jugando muchos minutos, tanto con Osorio como con Guimarães. Una vez llegó al final de su contrato decidieron no renovarlo y durante los últimos 6 meses se quedó sin equipo, pero preparándose para cuando llegara una oportunidad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Elvis será nuevo jugador de Jaguares de Córdoba, llegando a un acuerdo para unirse por un año a cediendo sus derechos deportivos. Llega por pedido del que sería el nuevo técnico del cuadro ‘felino’, Pompilio Páez, quien en su momento era el asistente técnico de Juan Carlos Osorio. Una vez supere los exámenes médicos, será oficial el movimiento.

Elvis Mosquera ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano. Empezó su carrera en Independiente Santa Fe hace 13 años, luego estuvo en Águilas Doradas, La Equidad, Envigado, Medellín, Once Caldas, Bucaramanga y América. Toda la vida jugó en primera división y ahora el reto es ayudar a salvar a uno de los equipos que está en esa carrera por no caer a la B.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente