Deportivo Pereira: confirmación con Maicol Medina y el porqué no presenta fichajes


Todavía ha expectativa en Deportivo Pereira, el campeón del que salieron 14 jugadores. ¿Y quiénes llegan?

Es pregunta constante respecto a la escuadra dirigida por Alejandro Restrepo. Se alista para jugar como campeón defensor, disputar la Superliga y debutar en fase de grupos de la Libertadores. Hasta ahora lo oficial apunta solamente a salidas y confirmaciones con algunos de los que siguen. ¡Maicol Medina es uno de ellos! Más allá de los sondeos de otros clubes, el mediocampista se mantendrá en la nómina del cuadro matecaña. ¡Confirmado! Así lo dijo Héctor Fabio Ospina, gerente deportivo del club.

¿Qué pasa con los fichajes de Deportivo Pereira?

También fue otra de las novedades entregadas por Ospina en entrevista en Los Dueños del Balón Pereira (RCN Radio): “¿Por qué va tan lento esto? Porque no hay autorización para contratar. Se dio la última semana de diciembre para resonancias magnéticas y sacar las citas. Esa parte se ha dificultado mucho. Hoy ya va todo fluyendo”.

¿Autorización de quién?, le preguntaron. Y dijo: “Por el tema legal que vive el club, acreedores y tiempos. No había cómo contratar. Teníamos jugadores muy buenos para traer y se nos fueron. Otros, muertos de miedo, se fueron también”.

En definitiva y ad portas de la presentación de los refuerzos, confirmó: “Ya se hicieron exámenes médicos y de laboratorio y en algunos casos faltan resonancias y ecografías. Estamos en ese tema. Apenas lleguen los resultados se procede a las firmas (…). Esperamos hacerlo en estos días”.

¿De qué fichajes se habla para Deportivo Pereira?

Extraoficialmente se habla de estos nombres: Aldair Quintana, Geisson Perea, Thomas Gutiérrez, Santiago Ruiz, Kevin Palacios, Kevin Aladesanmi, Larry Angulo, Ángelo Rodríguez y posibilidad de Mariano Vásquez.

La confirmación de Héctor Fabio Ospina es: “Necesitamos 2 jugadores por puesto, de muy buen nivel y un tercero para cada posición. Nos daría 27 jugadores y el tercero en cada posición debe ser un juvenil”.

La entrevista con el gerente deportivo de Deportivo Pereira (RCN Radio)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente