América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Pasto y Deportivo Cali jugaron a favor del América de Cali


La jornada 15 de la Liga BetPlay dejó como el gran ganador al América de Cali que tiene todo el panorama listo para clasificar a la siguiente ronda.

Al comenzar la jornada, los 8 equipos parcialmente clasificados a las finales del fútbol colombiano, le sacaban al menos 4 puntos a los clubes que venían con posibilidades en la tabla de posiciones, garantizando así su permanencia en los 8 al menos durante esta jornada, pero al final, el equipo que resultó como el gran beneficiado fue el América de Cali.

+ Adrián Ramos y la verdad de la relación con Juan Cruz Real

+ Adrián Ramos y la forma en la que ve el partido vs. Millonarios

Los ‘Diablos Rojos’ no solamente hicieron su tarea ganando su partido ante Alianza Petrolera como visitantes, sino que los demás resultados le dejaron un balance positivo. Los otros tres equipos que están por fuera y vienen en la pelea, no ganaron, dejando al América como noveno con 22 puntos. Jaguares descansó, Atlético Bucaramanga perdió y Deportivo Pasto empató en el cierre de la jornada.

Entre tanto, los que están adentro tampoco sumaron de a 3, pues Medellín, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima empataron sus juegos, dejando al América muy cerca. De hecho, en caso de que el cuadro ‘Escarlata’ gane su próximo partido, que será ante Millonarios, se meterá de nuevo entre los 8 debido a que Independiente Medellín descansa en la fecha 16.

Aunque todos los equipos siguen dependiendo de si mismos, esta situación se presta para que en caso de que al final se llegue dependiendo de los demás, un equipo llegue con ventaja. América deberá hacer su tarea en la próxima fecha ante un Millonarios que si gana, estará asegurando un lugar en la próxima ronda. Partidazo.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente