Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

Adrián Ramos y la forma en la que ve el partido vs. Millonarios


El delantero del América de Cali, que será baja por lesión, habló de lo que significa enfrentar a un equipo como Millonarios.

Este lunes, se confirmó la noticia desde el departamento médico del América de Cali y es que el jugador Adrián Ramos será baja durante al menos dos semanas por lesión, perdiéndose lo que queda de la primera fase de la Liga BetPlay y con esto, el juego de la próxima fecha ante Millonarios. No obstante, el jugador habló sobre lo que significa este partido.

+ Yesus Cabrera, más caro que Jarlan, ‘El Rifle’ y Yeison Guzmán

+ El encuentro entre ‘Teo’ Gutiérrez, Yesus Cabrera y Duván Vergara

En diálogo con la periodista Sheyla García en su canal de YouTube ‘Los Que Van’, el jugador dijo. “La verdad hay mucha motivación, es de los clásicos más importantes que tenemos y motiva jugarlos, estamos ilusionados, con ganas de ganar por la situación y sabemos que ganando va a haber una motivación extra para el equipo de cara a lo que resta“.

Sobre la clasificación a los 8. “Esperemos que sí nos alcance, estamos trabajando con esa convicción y la fe de que las cosas nos van a salir bien, sabemos que dependemos de nosotros que es lo más importante. Hay que salir y sumar de a 3 para tener esa clasificación cerca y este es un equipo que cree y tiene mucha fe en Dios y con eso creo que vamos bien parados“.

Sobre las lesiones suyas y las de Duván Vergara. “La verdad desafortunadamente para nosotros no hemos podido estar bien en el torneo y nosotros como equipo queremos tener todos los compañeros en buen nivel, en buena forma y así somos más fuertes. Lo que nos caracteriza a nosotros es esa fuerza como equipo y cuando te faltan jugadores a veces se siente y para nosotros no ha sido fácil“.

Vea la entrevista completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente