FOTO: Dimayor

Deportivo Pasto sigue soñando con la final: dependen de América


El equipo ‘Volcánico’ se mantiene vivo hasta el final del cuadrangular luego de una épica remontada ante Rionegro.

Águilas Doradas y Deportivo Pasto han dado el mejor partido de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Ambos equipos se estaban jugando la vida para llegar a la final del campeonato y sobre los últimos minutos se dio algo impensado que los mantiene a ambos con vida hasta la última jornada. Eso sí, Pasto sigue con velas puestas al América de Cali.

El equipo antioqueño perfilaba todo desde los primeros minutos ganando 2-0 en el minuto 12. Sin embargo, pasaron cosas inexplicables en este juego. Pasto logró descontar antes de que se terminara el primer tiempo y faltando 14 minutos para los 90′, las cosas se empataron. Águilas volvió a tomar la ventaja y todo parecía que acabaría con un emocionante 3-2.

Cuando ya estábamos en tiempo de descuento, Pasto volvió a poner las cosas en tablas con un gol de Adrián Estacio. Minutos después, Léiner Escalante hizo celebrar a todo el departamento de Nariño para la remontada más épica que se haya visto en estas finales. En Deportivo Pasto, sumaron los 3 puntos que necesitaban y sueñan con llegar a la final.

América de Cali: el salvador de Deportivo Pasto

Hace unos días en el Departamental Libertad, Pasto logró eliminar al América con un gol en los últimos minutos. Ahora, dependen del cuadro vallecaucano para soñar con clasificar. En primer lugar, deberán esperar a que el escarlata le gane a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, que en estos momentos se está jugando. Posteriormente, Pasto deberá ganarle al DIM y que América le gane a Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero. Por temas del punto invisible, ningún empate sirve para el Pasto, es blanco o negro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente