¡Águilas Doradas perdió y jugó a favor de Independiente Medellín!

¡Águilas Doradas perdió y jugó a favor de Independiente Medellín!

Águilas Doradas aflojó en los últimos dos partidos del cuadrangular a favor de Independiente Medellín. El equipo de Leonel Álvarez no pudo mantener la ventaja de puntos que tenía y ahora tendrá que definir su clasificación en la última fecha.

Independiente Medellín y toda su gente celebran el resultado de Águilas Doradas. El equipo de Leonel Álvarez pinchó en las fechas más importantes y ahora está en una situación incómoda en la Liga BetPlay. El elenco antioqueño pudo clasificar a la final en la cuarta fecha contra el rojo, pero ahora todo se volteó y podría bajar a la segunda casilla luego del partido del DIM.

¡La Libertadores le dio la bienvenida a Independiente Medellín!

Águilas Doradas perdió ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y también lo acaba de hacer contra Deportivo Pasto en el Alberto Grisales. Leonel Álvarez debe estar muy preocupado, ya que su equipo se dejó marcar seis goles en apenas dos partidos y ojo, porque en ambos se dejó remontar luego de ir ganando. El plantel dorado podría quedar de segundo en el cuadrangular en caso de que el DIM de González venza a América de Cali en el Atanasio Girardot.

El otro jugador que se le va a Independiente Medellín para 2023

Águilas Doradas se dejó remontar y jugó para Independiente Medellín:

Terrible lo de Águilas Doradas en la quinta fecha. Empezó ganando 2-0 en apenas 12 minutos con doblete de Marco Pérez. En el segundo tiempo se dejó empatar y aunque volvió a estar en ventaja con un importante 3-2, los minutos de reposición fueron una pesadilla. Con uno más en campo, Deportivo Pasto marcó el empate en el 90+1 y luego puso el gol de la victoria en el 90+4. Para salir del estadio con rabia sin duda.

Jesús Rivas, volante y figura con Leonel Álvarez, se fue expulsado y dejó muy mal parado a su equipo en el remate. Si DIM le gana a América de Cali en casa, quedará de líder para la última jornada.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente