Juan Fernando Caicedo está libre ¿Lo irá a buscar el DIM?

Deportes Tolima: ¿Cómo está Juan Fernando Caicedo para la final?


¡Atención, hinchas de Deportes Tolima! Juan Fernando Caicedo se lesionó hace una semana ya tuvo una ecografía. ¿Alcanza a jugar la final ante Deportivo Cali?

Es la pregunta que se hacen él, el cuerpo técnico e hinchas del cuadro tolimense. Es que se trata del goleador y de un hombre definitivo en estas instancias. Hay que recordar que en la final de la liga anterior marcó los 3 goles con los que la escuadra dirigida por Hernán Torres derrotó a Millonarios. Ahora viene de lastimarse jugando ante América de Cali en el Pascual Guerrero.

▶: Gabriel Camargo y lo que le falta con Deportes Tolima para “morir tranquilo”

▶: Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima

▶: El ’10 de selección’ que busca Deportes Tolima para Copa Libertadores

La noticia con Juan Fernando Caicedo y su lesión.

Hablando en entrevista para Blog Deportivo en Blu Radio, el atacante de Deportes Tolima respondió: “Estamos haciendo cuentas de que sí pueda estar. Esperemos cómo llegamos al domingo. Salió bien la ecografía, pienso que el sábado se dará otra evaluación más profunda (…). Creería que si voy a una final estando de suplente o titular, debo estar al 100%”, dijo. Quedan un par de días en los que se decidirá si se arriesga para jugar en la ida o no.

Está la posibilidad de alcanzar un subtítulo. Al respecto dijo: “Estar en la final es bueno, me siento muy contento, gracias a Dios se dan las cosas. Es un momento muy bonito. Cada vez que llegas a la final se tiene ese deseo de querer ganarla, pelearla. Hay que estar a la altura y estamos muy motivados”.

El rival en esta ocasión es Deportivo Cali, del que dijo: “Es uno de los equipos que viene en alza. Con Rafael Dudamel empezaron a corregir falencias. Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores del campeonato como Teo Gutiérrez. Con Hárold Preciado como goleador y jugadores de categoría”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente