Debut de Teo Gutiérrez con Bucaramanga: participación en el gol, aplausos ¿y dudas con su peso?


¡Lo que juega Teo Gutiérrez! Estuvo 45 minutos con Atlético Bucaramanga ante Nacional y dio mucho para hablar, incluso por su peso.

¿Está por encima de su peso ideal? Por momentos daba esa impresión, sobre todo por el diseño de la camiseta de Atlético Bucaramanga. Algunos ángulos desde los que se vio generaron esa duda respecto al futbolista de 37 años que debutó en Atlético Bucaramanga un par de semanas después de ser anunciado como fichaje. Está poniéndose a punto en todos los sentidos, ya que su último partido oficial lo disputó el 30 de octubre con la camiseta de Deportivo Cali (vs. Patriotas).

+ Los goles de Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional (Win Sports)

Primeros 45 minutos de Teo Gutiérrez con Atlético Bucaramanga

Los tuvo contra Atlético Nacional. Empezó en la suplencia. Así lo decidió el DT Raúl Armando y sin él en cancha, el marcador quedó 0-1 con gol de penalti de Tomás Ángel. Para el segundo tiempo, en el replanteo del entrenador, ya hubo lugar para Teófilo. Entró en lugar de Jáder Maza, llevándose una gran ovación de la afición. Para el día de su debut, Atlético Bucaramanga contó con cerca de 20 mil aficionados en el estadio. ¡Gran aplauso para él!

Y rápidamente influyó en el juego. Iban 3 minutos del ST cuando tomó el balón en la mitad del campo. Enseguida, cabeza levantada y juego profundo. Habilitó por la banda derecha a Gustavo Torres. Lo dejó en un duelo mano a mano con un defensor al que superó para enviar el balón al centro del área y allí se dio el cabezazo de Gonzalo Lencina. ¡Golazo del local! Y enseguida Teófilo levantó los brazos de cara a la tribuna de occidental. Con los asistentes a ese lugar llegó su primer festejo con el equipo.

Poco después fue amonestado. Tuvo una leve discusión tras una falta y así se ganó la tarjeta amarilla mostrada por el árbitro Carlos Betancur. Estaba activo, con mucha movilidad y claridad al momento de manejar la pelota. De sus pies se crearon varias buenas intenciones de ataque. A final de cuentas ninguna más prosperó. Dejó la sensación de estar muy bien y poniéndose en forma para aumentar el nivel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente