• Chontico Noche
  • Junior FC
  • MLS
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • MLS
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!

  • La cifra que define todo: solo así podría salir Guillermo Paiva de Junior
  • Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta
Jeison Cifuentes Pérez
04/01/2021 12:09
Liga BetPlay
¡De ser campeón en América a jugar con el Junior!

Foto: América de Cali Oficial

Ese es el destino inmediato, el más próximo. Ya dan como un hecho que el jugador cambió al América de Cali por el Junior de Barranquilla.

Se trata del lateral izquierdo Edwin Velasco, de quien se pensaba tenía todo acordado (verbalmente) para extender su vínculo contractual con el América de Cali. Tuvo un buen remate de temporada el año anterior, con un total de 21 partidos jugados en Liga Betplay.

Titular indiscutido en el sistema posterior del campeón colombiano, ahora todo apunta a un cambio de aires en su carrera deportiva. En Barranquilla dicen que se espera su arribo para la presentación de exámenes médicos y posterior confirmación como nuevo integrante del Junior de Barranquilla.

Aseguran que son tres jugadores listos para las valoraciones médicas de rigor en el Junior de Barranquilla: Velasco, Sambueza y Eder Chaux. Son los anuncios que hará el club Tiburón en materia de fichajes para esta temporada en el fútbol colombiano.

+ América de Cali: ¿Qué va a pasar con Éder Chaux y Jhon Arias?

+ América de Cali fichajes: ¡Más renovaciones confirmadas!

+ Juan Cruz Real cumple su primera promesa por título con América de Cali. ¡Así se ve!

Mientras tanto, en el América de Cali hay cierto desconcierto. Se creía que con Velasco había un compromiso para seguir con el club, pero todo apunta a un cambio de rumbo. Deja al cuadro Escarlata con el cual ganó dos títulos de Liga.

Junior de Barranquilla se convertirá en el cuarto equipo de su carrera deportiva porque además del América también hizo parte del Once Caldas, Cortuluá y Atlético Nacional.

🚨⚽✍️ Anoche llegó a Barranquilla Edwin Velasco y a esta hora le realizan los exámenes médicos con el @JuniorClubSA, mientras que al @AmericadeCali ya han ofrecido (14) laterales izquierdos. El otro dato es que no han definido lo de @HectorQuinho, él desea seguir @supercombocali pic.twitter.com/E2vKZ2rOlr

— Jeferson Piña🍍 (@JeferPina) January 4, 2021

Última Hora

junior guillermo paiva ofertas unica opcion salida

La cifra que define todo: solo así podría salir Guillermo Paiva de Junior

america de cali michael rangel responde posibilidad regreso

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

neider parra atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabio martinez diego arias gustavo fermani

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

joaquin varela once caldas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arriero herrera

Once Caldas avanza por Joaquín Varela: disputa interna resuelta

Loterias

Este jueves 5 de febrero ya está listo el resultado del Chontico Noche

05/02/2026
Liga BetPlay

La cifra que define todo: solo así podría salir Guillermo Paiva de Junior

05/02/2026
Fútbol Internacional

Así se arma el Minnesota United que tendrá a James como TOP: ya hizo estos otros fichajes

05/02/2026
Liga BetPlay

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

05/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News