América de Cali fichajes: ¡Más renovaciones confirmadas!
Instagram: felipejaramillo_6

América de Cali fichajes: ¡Más renovaciones confirmadas!


Por ahora las noticias del mercado de fichajes de América de Cali siguen dándose con el plantel que ya se tiene. Antes de anunciar contrataciones, el equipo está renovando a varios de sus campeones.

Recientemente lo hizo con todo el cuerpo técnico. Juan Cruz Real y su equipo de trabajo arreglaron un nuevo vínculo con el club. Estarán un año más al frente del plantel. Y dentro de los jugadores que están a disposición, ya hay un par con quienes se confirmó la continuidad de cara al 2021. Ese es el primer paso elegido por la Junta Directiva para los retos que vienen en el nuevo año.

+ Juan Cruz Real cumple su primera promesa por título con América de Cali. ¡Así se ve!

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

Hay arreglo total para las renovaciones de:

-Edwin Velasco: el lateral izquierdo bicampeón con América de Cali. Es titular indiscutido en el equipo, uno de los futbolistas que más partidos disputó en el 2020 y elegido en el 11 Ideal de la Dimayor para el 2020. Él llegó al elenco escarlata en condición de cedido y estará por un año más.

-Felipe Jaramillo. Fue una de las contrataciones para 2020. Llegó procedente de Millonarios, también a préstamo. El vínculo terminó a finales del año y se logró concretar la continuidad por una temporada más. Jugó 18 partidos en la Liga (14 como titular) y un total de 24 en el año.

Más movimientos de América de Cali en el mercado de fichajes

Previo a las renovaciones con Edwin Velasco y Felipe Jaramillo, hubo acuerdo en la de Luis Alejandro Paz. El mediocampista que tenía otras opciones para su carrera e incluso la posibilidad de ir a la MLS, firmó un vínculo por 2 años más con América de Cali. Es otro de los bicampeones.

Y sobre la llegada de jugadores, lo que confirmará el cuadro escarlata en breve son las contrataciones del arquero Diego Novoa (La Equidad) y los zagueros Jerson Malagón (Deportivo Pasto) y Óscar Cabezas (Rosario Central).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente