dayro moreno

Dayro Moreno y el equipo del FPC donde se quiere retirar


Dayro Moreno regresó al futbol colombiano a sus 36 años de edad tras un corto y polémico paso por el fútbol boliviano, de donde salió de Oriente Petrolero porque no recibió los últimos salarios.

Ante esto y luego de muchas especulaciones, el ariete colombiano recaló en Atlético Bucaramanga, equipo con el que ya suma tres partidos y un gol en la presente Liga BetPlay I – 2022.

+ DT de Unión Magdalena y las agresiones: “Iniciaron un aficionado y un jugador nuestro”

+ El regaño público de Alberto Suárez a Yaser Asprilla

Precisamente, este miércoles habló con el ‘VAR’ de Caracol y hablo de su presente y futuro futbolístico. “Gracias a Dios Bucaramanga me dio la oportunidad y voy a dar todo por esta camiseta”, inició.

Y agregó que “en Bucaramanga estoy contento, me han hecho sentir como en casa, uno siempre tiene la ilusión de estar mucho tiempo y hacer cosas interesantes cada día”. 

Sin embargo, Moreno confesó de que a pesar que quiere hacer cosas importantes en el ‘Leopardo’ tiene la ilusión de retirarse en el Once Caldas, club con el que ha jugado en cinco periodos y ha hecho el mayor número de goles de sus carrera. “Mi sueño es retirarme en el Once Caldas”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente