El regaño público de Alberto Suárez a Yaser Asprilla

El regaño público de Alberto Suárez a Yaser Asprilla


El entrenador del equipo naranja habló en conferencia de prensa sobre los errores que comete el joven jugador, que ya fue llamado a la Selección.

Yaser Asprilla es una de las nuevas “joyas” del fútbol colombiano y con tan solo 18 años ya recibió su primer llamado a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda. Asprilla ha sido noticia por sus dotes futbolísticos y además por las supuestas comparaciones con Faustino Asprilla.

En esta ocasión Alberto Suárez, técnico del Envigado aprovechó para darle un consejo a Yaser para su bienestar futbolístico. “No puede pretender sacarse a los 10 del rival y después rematar al arco. Es el mensaje público que le mando con cariño, con amor”, expresó el entrenador.

+Le aconsejó a Aldair Quintana salir de Atlético Nacional
+Salen a la cancha rapados: Jugadores de esports se solidarizan en la lucha contra el cáncer infantil

Además Suárez crítico la forma de ver el fútbol del futbolista: ” La mejor forma de acompañar a Yaser es que él entienda que hay 10 al rededor de él. A veces él cree que es él y los otros 10 no existen, sino la comparte se va a meter en problemas”.

Suárez además dejó claro que: “El equipo era otro sin Yaser, debería ser otro con Yaser. Él debería ser más colectivo”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente