El golazo de Dayro Moreno y sus disculpas a los hinchas de Nacional
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

“Dayro Moreno no es bobo, sabe a qué juega”


Dayro Moreno es uno de los delanteros más destacados en la actualidad del fútbol colombiano y sigue buscando alargar su racha goleadora en la historia.

Con 13 goles el delantero nacido en el departamento del Tolima sigue teniendo una importante participación en las anotaciones de cada fin de semana en la Liga BetPlay. Su último botín de oro lo consiguió con el Bucaramanga en el primer semestre del 2022, después de anotar 13 goles, lo que lo llevaron a ser el goleador del torneo y acercarse a la cifra de 300 celebraciones.

Iniciando el segundo campeonato del 2022, Dayro pudo sobrepasar ese récord y el futbolista de 36 años seguirá buscando alargar su racha de goles. Con Atlético Bucaramanga Moreno le apunta a volver a ser el jugador con más goles en la Liga y que esto ayude al Bucaramanga a estar en los puestos de protagonismo.

+“Los clubes no tienen en el presupuesto un equipo femenino”: Carlos Antonio Vélez

+“Ya ni de camisa gana el Cali”

En entrevista con el Gol Caracol uno de los delanteros más importantes en la historia del fútbol colombiano, Adolfo ‘Tren’ Valencia habló sobre la actualidad de Dayro y además expresó que es uno de los goleadores que a pesar de su edad siguen siendo uno de los más vigentes de Colombia.

“En primer lugar es un jugador que donde ha ido ha marcado diferencia por sus goles. Es un muchacho que a través de los años, y todo lo que aprendió por fuera, porque cuando un futbolista ya viene del exterior viene con otra forma de pensar, otras ideas”. 

El ‘Tren’ también indicó que durante su carrera Dayro ha sabido jugar y su jerarquía lo ha llevado a ser un jugador con pergamino profesional, aunque no siempre haya jugado en equipos grandes: “No es bobo sabe a qué juega, cuando entra a la cancha sabe dónde se tiene que parar, donde cree que los defensas le puedan dar ventaja para jugar, es muy vivo, es muy bueno”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente