FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Dayro Moreno: “Me llevo al Bucaramanga en el corazón”


Un año duró la historia de Dayro Moreno en Atlético Bucaramanga. Hizo 22 goles y se va. ¿Qué pasó? Así se despidió del club.

No fue algo oficial pero tampoco dejó pasar la oportunidad de hacerlo. El club confirmó su salida a través de un comunicado. Y el periodista Juan David Rojas (100% Leopardo TV) logró entrevistarlo a la salida de su Sede Administrativa, el día después de finalizar su contrato.

Lo que dijo Dayro Moreno tras su salida de Atlético Bucaramanga

“Esas son cosas personales. Tenemos que ser profesionales. Esto es fútbol. Las cosas se dan o no se dan, esta vez no se dieron, entonces lo importante es que me llevo muchas cosas lindas de Bucaramanga”, respondió cuando le preguntaron por qué no hubo un arreglo para su continuidad.

Los detalles se desconocen de manera pública. Sencillamente el futbolista cumplió su contrato, terminó y se va. Eso sí, lo hace dejando un gran recuerdo. Marcó 22 goles en el año. Ganó un Botín de Oro e hizo parte de la escuadra que logró el regreso a los cuadrangulares. Ahora seguirá su carrera en otro club, no sin antes dejar estas palabras:

“Darle las gracias al club, al presidente, a la gente de la oficina, a mis compañeros y cuerpos técnicos. Muy agradecido con Bucaramanga, la ciudad y la gente, me llevo mucho en el corazón. Me hicieron sentir en casa. Sabemos que esto es fútbol y esto sigue. Siempre llevaré en el corazón a la hinchada de Bucaramanga porque me acogieron muy bien. Me llevo la gloria de cumplir con el objetivo de responder en la cancha. El paso por Bucaramanga fue grandísimo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente