FOTO: @AguilasDoradas

Marco Pérez mantiene el buen nivel y vuelve a marcar en 2023


Después de haberle marcado a Junior, el delantero vuelve a celebrar con Águilas Doradas y quiere su bota de oro.

El segundo semestre de 2022 dejó varias sorpresas en el fútbol colombiano, comenzando por el ganador de la Liga BetPlay con Deportivo Pereira bordó su primera estrella. Además, Leonardo Castro logró ser el ganador de la Bota de Oro gracias a sus 15 goles en el campeonato. Sin embargo, Rionegro Águilas también se metió en ese barco de las grandes sorpresas.

De la mano de Leonel Álvarez, el equipo se quedó a un pasito de disputar su primera final en el fútbol colombiano. Además, el delantero Marco Pérez logró meterse en esa pelea con Castro por ser el máximo artillero, marcando 12 goles, varios de ellos en los cuadrangulares finales. Pues bien, se cambió de DT, pero el rendimiento sigue siendo muy bueno tanto para el equipo como para el delantero.

Este semestre, Pérez arrancó de muy buena manera. En la primera fecha del campeonato, logró convertir su primer gol en el duelo que los enfrentó a Junior de Barranquilla, marcando de penal para el que sería un empate 1-1. Ahora, en la fecha 4, donde visitaron a Once Caldas en Manizales, volvió a celebrar y marco el gol para abrir el marcador. Recibió un centro en el área y definió con tranquilidad frente a Eder Chaux.

Con 32 años encima, Marco Pérez tenía opciones en el fútbol del exterior luego de su buena campaña pasada. Sin embargo, el presidente Fernando Salazar hizo el esfuerzo y logró convencer a Pérez para que renovara por un año más. Ahora, espera seguir con buen ritmo en lo que queda de temporada para luchar por su primera bota de oro en el FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente