Dayro Moreno, entre seguir en el Bucaramanga o…


Dayro Moreno hizo un total de 22 goles en 42 partidos de Liga con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

Desde el año 2017, cuando logró un total de 25 conquistas en 37 partidos siendo jugador al servicio de Atlético Nacional, el ariete de 37 años no tenía un año tan rimbombante en cuestiones goleadoras.

Pudo ser mejor su registro goleador, de no ser por la eliminación del equipo Leopardo en la Liga BetPlay II – 2022. No se sabe a ciencia cierta si Dayro tiene contemplado seguir con el club o cambiar de aires porque tal vez ofertas no le falten. Su presente anotador es de lo mejor que se ha visto en el FPC.

Además, pesa en ello que el Bucaramanga no terminó bien el año, busca un nuevo entrenador y hay bastante incertidumbre sobre la forma en que se diseñará el plantel de cara a la temporada 2023.

¿Dayro Moreno se va del Atlético Bucaramanga?

Por ahora es algo que no parece contemplarse, al menos desde una versión periodística que sobre este tema ha sido entregada por parte de Armando Araque. Él dice, declaración publicada en su cuenta de Twitter, que Dayro no tiene pensado partir: “Mi primera opción es Bucaramanga”, fue la respuesta del atacante.

Por ahora las cosas están de ese modo. También es posible que suceda lo opuesto. Pueden salir mejores ofertas o el Atlético Bucaramanga no se arme de la forma esperada por el jugador y los hinchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente