El llanto de Dayro Moreno por la eliminación de Atlético Bucaramanga


Atlético Bucaramanga no pudo repetir clasificación a cuadrangulares, más allá de cerrar jugando en casa. Perdió y así terminó Dayro Moreno.

El atacante de 37 años y autor de 22 goles durante 2022, no pudo contenerse con el desenlace que dejó al equipo bumangués afuera de la definición del certamen. Tenía que ganarle a Deportivo Pereira en la última jornada para avanzar. No lo hizo. Terminó perdiendo por 1-3 y ocupando la undécima casilla en la tabla. No estarán en cuadrangulares.

Dayro Moreno terminó el 2022 entre lágrimas en el Alfonso López

Y una de las imágenes que dejó ese resultado, con Atlético Bucaramanga eliminado, pasó por el llanto del goleador. Mientras en Win Sports entrevistaban a Alejandro Restrepo (DT del equipo ganador), en el fondo pudo verse a Dayro Moreno tendido en el piso llorando. Esta vez no hubo objetivo cumplido, como sí pasó en la primera parte del año. El elenco santandereano en el 2022-1 logró una clasificación épica. Ahora protagonizó una eliminación increíble.

Se terminó confirmando en la última fecha jugando en casa. Fue el cuarto partido con Jorge Ramoa como DT. Con él se había despertado la ilusión a base de triunfos. No lo hubo en la última fecha y eso costó. Afuera del certamen, con Dayro Moreno marcando 9 goles. Se suman a los 13 de la primera parte del año, consolidándose como uno de los goleadores del Fútbol Profesional Colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente