¡Dayro Moreno a Selección Colombia! El pedido que hicieron en plena rueda de prensa


Dayro Moreno sigue siendo tendencia en el fútbol colombiano a pesar de que su equipo ya estaba eliminado. Once Caldas venció en Bogotá a Santa Fe con gol suyo desde el punto penalti.

Ese gol significó su número 217 en partidos oficiales del Fútbol Profesional Colombiano, cifra con la que iguala el registro de Iván René Valenciano. Ahora solamente es superado por el gran Sergio Galván Rey, exjugador.

+ ¿América, Nacional y Millonarios en el mismo cuadrangular? Esto debe pasar

+ Liga BetPlay II-2023: ¡Se definieron los 8 clasificados a cuadrangulares!

En la conferencia de prensa posterior al juego en Bogotá, Dayro habló sobre este momento y el récord por el que luchará en 2024, pus solo quedó a 7 goles.

“Contento porque, en lo personal, se sigue sumando para el objetivo que tengo en mi vida que es ser el goleador histórico del fútbol colombiano, pero eso va de la mano de la ayuda del cuerpo técnico y compañeros. Ahora, un poco triste también porque el equipo siempre jugó bien. No estamos en los ocho por errores nuestros y faltó un poco de suerte. Solo resta volver a Manizales y se tomarán unos días y mirar a futuro. Ya es hora de que Once Caldas entre en los ocho y lo necesita por la historia, la institución y la hinchada”.

Máximos goleadores en el fútbol colombiano 

  • 1- SERGIO GALVÁN REY: 224 GOLES.
  • 2- IVÁN RENÉ VALENCIANO: 217.
  • 3- DAYRO MORENO: 217 GOLES.
  • 4- HUGO HORACIO LÓNDERO: 211.
  • 5- OMAR LORENZO DEVANNI: 205.

 

En plena rueda de prensa, pidieron a Dayro Moreno a Selección Colombia

“Es injusto con Dayro Moreno, él se merece un llamado a Selección Colombia. Es goleador, es nuestro goleador”, dijo ‘el Arriero’ Herrera en la rueda de prensa post partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente