Daniel Pérez y sus dos versiones sobre Millonarios y Chicho Arango… ¡en el mismo programa!

Daniel Pérez y sus dos versiones sobre Millonarios y Chicho Arango… ¡en el mismo programa!


Sucedió en Saque Largo, programa estelar de Win Sports. Millonarios fue tema por el fichaje de Fernando Uribe y el periodista Daniel Pérez habló en un par de ocasiones de Chicho Arango, el goleador que tiene el cuadro albiazul.

Lo primero que dijo fue: “Hay una posibilidad para que se vaya Chicho Arango. Entonces, la verdad creería que sin él y con Fernando Uribe, Millonarios vuelve a quedar cojo”. No habló de equipo ni de una realidad, pero sí de una oportunidad que se abriría en el mercado de fichajes para él.

+ En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

+ Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

+ Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

Minutos después, en el mismo programa, se retractó: “Sí hubo acercamientos pero Chicho Arango se queda en Millonarios este año. Habían ofrecido era un préstamo y Millonarios no lo va a prestar. Solo lo vende. Por ahora no se va prestado y en este momento podemos decir que se queda para el 2021”.

En definitiva y pendiente de los posibles movimientos en el mercado de fichajes, Millonarios piensa en tener un ataque que cuente con Fernando Uribe y Chicho Arango, además de las variantes que puede manejar con Jáder Valencia, Ricardo Márquez y Diego Abadía, principalmente.

Chicho Arango y sus goles en Millonarios

En la segunda etapa suma 32 juegos de liga disputados, con 12 goles anotados. Viene de un año en el que hizo 10. Además jugó 3 compromisos de Copa y anotó un par (uno en 2020); y a nivel internacional disputó 3 juegos y también logró una anotación.

Así que pasando en limpio y contando su primer ciclo, Chicho Arango es un futbolista que marcó 18 goles con Millonarios en 50 partidos oficiales. Es buena parte de los que logró en su carrera (41), en la que también anotó con Envigado, Valencia CF II, Aves y Tondela.

Las dos versiones de Daniel Pérez sobre Chicho Arango y Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente