Daniel Bocanegra podría regresar al FPC la próxima temporada

Daniel Bocanegra y la posibilidad regresar al fútbol colombiano


No se ha terminado la temporada 2021 y ya hay varios jugadores que buscan definir su futuro teniendo en cuenta que terminan contrato en diciembre del presente año. Uno de ellos es Daniel Bocanegra, actual jugador de Libertad, de Paraguay.

El lateral ya fue notificado de su no renovación, razón por la que ya empezó a escuchar ofertas, dentro de las que hay del fútbol colombiano. Bocanegra no descartaría su regreso, pues ya tiene 34 años.

+ Alexis García, al mejor estilo Dudamel. ¡También protestó!

+ Comunicado oficial del Deportes Tolima tras anuncio de Millonarios por Álvaro Montero

Así lo informó la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez, quien manifestó que ya hay unos primeros acercamientos del FPC y no sería raro volverlo a ver en nuestro balompié en el 2022.

Y es que tiene gran continuidad en el rentado paraguayo. En le presente año Daniel Bocanegra ha disputado 27 partidos, de los cuales 4 ha sido en la reciente Copa Libertadores.

Cabe recodar que en Colombia ya ha vestido las camisetas de Atlético Huila  y Atletico Nacional… ¿Seguirá los pasos de Felipe Aguilar y Dorlan Pabón?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente