¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?
Foto: Instagram | duvanvergara11

¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?


Duván Vergara es uno de los futbolistas más desequilibrantes de América de Cali y el fútbol colombiano. Lleva 2 años consecutivos siendo campeón de Liga y sobre él se habla mucho de ofertas del exterior.

Pasó todo un año con ese panorama y el futbolista nunca salió. Terminó quedándose hasta finales de 2021 pese a las opciones que tenía. Y en esa situación alcanzó un nuevo título. Es uno de los hombres que ya suma 2 coronaciones con América de Cali. Hizo parte de las Estrellas 14 y 15 del elenco escarlata.

+ Será refuerzo de América de Cali: “Dios me dio la bendición de llegar al más grande”

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ ¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?

+ Debates… Sí Duván Vergara ama a América… ¿Debe hacer lo posible para quedarse?

¿Irá por la 16? No está claro ese panorama. Él ya declaró haber cumplido el ciclo, pero también estar dispuesto a quedarse si es que eso es lo que más le conviene a él y a América de Cali. Viene otra Copa Libertadores. Ya jugó la primera e hizo 3 goles en 5 partidos. Duván Vergara les anotó a Universidad Católica (2) e Internacional de Porto Alegre.

Para que se vaya se espera una oferta importante. Y de ella, dijo Tulio Gómez (máximo accionista de América de Cali), está claro lo que se espera: “No hay nada definido. Si llega una oferta buena, que nos satisfaga, se va. Pero no tenemos afán. El jugador tiene 24 años y es diferente, importante en los títulos”, dijo en entrevista en El Alargue (Caracol Radio).

Y agregó: “A Duván Vergara aspiramos venderlo en 5 millones de dólares o más, por el 70%, pensando en la reventa, que es donde hay una ganancia”, dijo. Eso es lo que debe poner quien quiera fichar al crack cordobés, pensando en un equipo grande que lo potencie para futuras ventas.

Duván Vergara y su mensaje por el título con América de Cali

“Como siempre, la gloria para quien todo lo puede: Dios! Una vez más cumple su promesa en mí. Siempre con fe, disciplina y dedicación, claves para seguir logrando triunfos. A mi equipo, mi familia, amigos e hinchada, gracias por siempre confiar! Lo que viene es más grande. ¡Vamos América!”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente