Será refuerzo de América de Cali: “Dios me dio la bendición de llegar al más grande”
Foto: DIMAYOR

Será refuerzo de América de Cali: “Dios me dio la bendición de llegar al más grande”


Diego Novoa es el arquero que se sumará al plantel de América de Cali. Ya hay acuerdo de palabra y se firmará en los próximos días. Tomó la decisión de dejar La Equidad porque quiere retos como los que le ofrece el Bicampeón de Colombia.

Así lo dijo en entrevista con EL VBAR (Caracol Radio). “El objetivo principal por el que dejo La Equidad es porque quería otro aire. Me siento con capacidad y todo superior para pelear una responsabilidad mayor, una presión mayor, el vivir el ambiente de un equipo grande. Dios me dio la bendición de llegar al más grande, al bicampeón. La responsabilidad y el compromiso aumentan”, dijo Diego Novoa el día después de la coronación del equipo en la Liga BetPlay 2020.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

+ Debates: ¿Juan Cruz Real cumplirá su promesa?

Su presentación oficial es cuestión de tiempo. Inicialmente llegará con contrato por 2 años. Los detalles se conocerán el día de su presentación. De momento está claro que decidió darle un giro a la carrera que lo ha tenido durante casi una década atajando en La Equidad, en donde fue compañero de Carlos Bejarano, por ejemplo.

El guardameta de 31 años y presente en el equipo bogotano, es profesional desde el 2011 y toda su carrera la desarrolló en el cuadro bogotano. Tiene más de 250 partidos atajados y presencia internacional en ediciones de la Copa Sudamericana.

Diego Novoa en El VBAR (Caracol Radio)

Llegará a un América de Cali en el que podrá jugar una Copa Libertadores. “Me siento capacitado para ello. No se permite tener sueños mediocres, todo tiene que ser ir por la gloria. No se puede hablar de ganar partidos sino títulos. Esa es la mentalidad que quiero para mi carrera”, agregó Diego Novoa.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente