Mauricio Navarro: refuerzos para 2023 y opinión sobre el DT

¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Liga BetPlay I?


Los campeones de la Liga BetPlay I y II recibirán un premio económico por parte de la Conmebol para ser entregado al club campeón de los dos torneos.

Todo está listo para que se dispute la final de la Liga BetPlay I entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. El primer juego que tendrá como escenario el Estadio Atanasio Girardot espera tener a más de 40.000 personas en sus tribunas alentando al equipo ‘Verdolaga’.

El juego de ida se jugará el 26 de junio donde se decidirá si Deportes Tolima con un estadio lleno y una hinchada ilusionada podrá celebrar su cuarta estrella o y demostrar que es uno de los equipo importantes del fútbol profesional colombiano.

Aún sin jugar se supo cuánto dinero se llevará el primer campeón del 2022, pues la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el premio por parte de la Conmebol.

+Nacional vs. Tolima: listo el árbitro para la final de ida de la Liga BetPlay

+¿Cuántos títulos tiene Deportes Tolima en Colombia?

¿Cuánto dinero se ganará el campeón de la Liga BetPlay I-2022?

“.La Federación Colombiana de Fútbol -FCF- informa que entregará un premio de 500.000 dólares a los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, Liga BetPlay I y II 2022.

Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por CONMEBOL desde el pasado mes de diciembre de 2021″.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente